Secciones

QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)2BOCA UNIDOS (CORRIENTES)2

Boca Unidos vs. Juventud antoniana

Córdoba, enviado especial. Boca Unidos de nuevo volvió a perder con Racing en esta ciudad y continúa sin poder ganarle en el torneo Argentino A de fútbol, desde que el conjunto de la ribera correntina milita en esta categoría (dos temporadas).
El domingo el marcador fue 2 a 0 para la “academia” cordobesa y tras finalizar el encuentro jugado en la cancha del estadio Miguel Sancho, en el barrio Nueva Italia, el capitán de Boca Unidos, Rolando Ricardone, dejó sus impresiones sobre el primer partido del cuadrangular final Zona B.
“La verdad que no salió el partido como esperábamos; esto es lo que tiene el fútbol y lo que por ahí es difícil e inentendible porque en el primer tiempo nos quitaron la pelota, impidiéndonos salir bien desde nuestro campo, en virtud de ello y también porque nosotros equivocamos los caminos, sobre en qué momento teníamos que jugar corta y donde larga. Y en el segundo tiempo, cuando mejor estábamos en una jugada desafortunada quiere tirar un centro (Mauro Velárdez), le rebota sin querer a Franco (Amaya) y se le mete por atrás al ‘Negro‘ (Cristian Mazzón)”, comentó.
Enseguida agregó que esa acción los hizo decaer un poco, pero se recuperaron después y “empezamos a jugar más al fútbol, tuvimos situaciones pero nos faltó suerte. Para más, el penal tampoco nos salió (aludiendo al tiro de los doce pasos que le atajó Del Olmo a Cristian Núñez).
“Por ahí queda un sabor amargo porque uno ve el resultado dos a cero, que parece amplio lo que puede indicar que Racing fue un dominador del juego siempre. Pero no, más que nada en el segundo tiempo les quitamos la pelota, jugamos bien, creamos más situaciones de gol que ellos. El fútbol es así, no tuvimos la suerte que quizás tuvimos en otros partidos e increíblemente nos vamos con este resultado y muy doloridos, pero hay que digerir esto pronto y mañana ya tener la cabeza puesta en Antoniana”.
Ricardone afirmó que hay que estar tranquilos, “esto recién empieza, tenemos plantel, debemos seguir con la frente alta. Sabemos que tenemos que sacar los nueve puntos de local, donde nos hacemos fuertes y donde las cosas nos salen realmente bien; después, tratar de ganar un partido afuera. Creo que con doce puntos vamos a estar clasificados”.
El capitán, con tono firme, reiteró que el cuadrangular recién comienza, “ahora tenemos la misión de ganar el domingo en casa (contra Juventud Antoniana de Salta) para tratar de encaminarnos, sumar y estoy seguro de que Boca Unidos va a terminar primero en esta zona”.
Palabras esperanzadoras de un jugador que confía en sus compañeros, en el trabajo que vienen realizando con el cuerpo técnico y que están convencidos de lo que quieren.





Mandanos tus fotos, wallpapers, videos, audios, etc. a pasionaurirroja@hotmail.es