Secciones

QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)2BOCA UNIDOS (CORRIENTES)2

Institucional

Sábado 27 de diciembre). Unas 600 personas estuvieron presentes ayer la fiesta de fin de año de Boca Unidos que se llevó acabo en las instalaciones del club. En una noche donde la familia boqueases pudo disfrutar de un arroz con pollo y de los diferentes reconocimientos a entrenadores y jugadores del club. Dirigentes, jugadores, entrenador y simpatizantes se unieron para despedir el 2008 con todo.
Los chicos de las diferentes categorías que tiene Boca Unidos disputando en los certámenes de la Liga Correntina de Fútbol fueron los principales protagonistas de la noche. También tuvieron su reconocimiento el plantel de la Liga que recientemente se consagró campeón del Oficial. A la fiesta no quisieron faltar los jugadores y el cuerpo técnico del Argentino A, que se hicieron presente demostrando que Boca es una gran familia.
Antes de los reconocimientos a los entrenadores y jugadores, tuvo la palabra el futuro presidentes de la institución el Contador Alfredo Schweizer. El hombre fuerte del fútbol de la Ribera en primer lugar agradeció a todos los presentes por su participación. Además hizo referencia al crecimiento que está teniendo el club y al caudal de chicos interesante que está teniendo la institución.
Tras las breves palabras del Contador Schweizer llegó el turno para el reconocimiento de los entrenadores y preparadores físicos y los coordinadores. Desde la Primera División, pasando por el sub 17, 15, 13, las categorías 98, 97 y sub 9, tuvieron su reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el año.
En tercer lugar fue el turno para los jugadores de las diferentes divisiones. Comenzando con los más chiquitos, sub 9, hasta llegar a la Primera División actual campeón del fútbol correntino.
Después de los reconocimientos llegó el turno para la música y para la diversión de los presentes.





Mandanos tus fotos, wallpapers, videos, audios, etc. a pasionaurirroja@hotmail.es