Secciones

QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)2BOCA UNIDOS (CORRIENTES)2

Resumen

BOCA UNIDOS

Camiseta de BOCA UNIDOS de CORRIENTES Temporada 2007/08

Apodo: Aurirojo, el Rojiamarillo, Los de la Ribera.
Fecha de fundación:
17 de Julio de 1927
Sede y Estadio: Lamadrid y Río Paraná CP 3400 - Corrientes Capital TE: 03783-15660689. Actualmente hace de local en el estadio "José A.Romero Feris" de Huracán Corrientes.
Còmo llegar: En Colectivo: Lineas 110 B, 103 y 104 A y B.
Transmiten sus partidos: Radio La Red 107.1, FM Cristi 96.9 y Radio Dos 92.2.
Nombre de las hinchada: Chipi-Chipi, Los del Playon, Barrio Chino, Agrupacion Interbarrio, Los del Empachado y La Banda de Pitogue.
Ultimos Combates:
con HURACAN por el Argentino B. Hubo piedrazos y corridas (varios heridos de Boca Unidos)
con SARMIENTO en el Chaco, cuando a pocos minutos del comienzo del partido las barras se encontraron en la Avenida 9 de Julio. Hubo piedrazos, corridas y un hincha de Sarmiento fue herido de arma blanca. En el 2007, ambas hinchadas se enfrentaron en Fontaba. Hubo peleas cuerpo a cuerpo hasta el porton del club y luego, piedrazos entre ambas parcialidades hasta que intervino la policia.
con CHACO FOR EVER en Resistencia por el Torneo Argentino B. Hubo piedrazos y corridas por la tribunas del club chaqueño. En el entretiempo, dos hinchas de For Ever se metieron en la cancha mostrando un trapo que nos robaron el partido pasado. Un hincha de Boca se metio en la cancha y los hinchas de For Ever volvieron hacia su tribuna. Al finalizar el partido, ambas hinchadas intercambiaron piedrazos. Hubo 3 hinchas de Boca Unidos detenidos y un pibe de La 20 herido con balas de goma.
con TEXTIL MANDIYU por el Torneo Argentino B 2004/05. Hubo piedrazos de tribuna a tribuna. Tambien hubo enfrentamientos por la final de la Liga local. A pocos minutos de finalizar el cotejo, hubo piedrazos de tribuna a tribuna y ambas hinchadas invadieron la cancha donde se enfrentaron mano a mano. Luego, se encontraron nuevamente pero la policia intervino rapidamente.
con LA POLICIA en la capital misionera, cuando el conjunto boquense viajo a un partido contra Crucero del Norte y un hincha misionero intento robar un trapo. La hinchada de Boca Unidos respondio con cascotes, en ese momento la policia reprimio con sus cachiporras. Al final, el trapo fue recuperado y dos hinchas de Boca Unidos (Mariano y Guazon) fueron detenidos.
con ATLETICO TUCUMAN en Tucuman, en un amistoso. La gente de Boca Unidos viajo en gran numero hacia la capital tucumana y hubo corridas con la barra del Decano en las inmediaciones del estadio, por la calle Chile, donde hubo 7 detenidos tucumanos y un efectivo policial herido. Tambien hubo enfrentamientos cuando la hinchada de Boca Unidos (La 20) venia de Morteros (Cordoba) Al parar en una estacion de Servicio para comer, se encontrò con un micro con gente de Atletico Tucuman que venia de jugar el Argentino A en Rafaela. Hubo piedrazos y algunas corridas hasta que llego la policia.
con GIMNASIA de CONCEPCION en CDU por la 1era fecha del Torneo Argentino A. Ambas hinchadas intercambiaron piedras.
con ATLETICO URUGUAY en Corrientes por los cuartos de final del Torneo Argentino B. La barra de Boca Unidos intercepto un colectivo con la parcialidad entrerriana, golpeando al chofer y consiguiendo un trapo que luego fue mostrado durante el partido.
con SPORTIVO PATRIA en Formosa. Boca Unidos iba ganando 3 a 0 y los formoseños empezaron a tirar piedras. Se suspendio el partido y la hinchada de Boca Unidos salio del estadio para enfrentarse con los locales. La policia intervino y detuvo a dos hinchas visitantes.
con PATRONATO de PARANA en Parana, en el 2007. Hubo intercambio de piedras entre ambas hinchadas. La gente de Boca Unidos quiso tirar el alambrado que separaba ambas tribunas pero la policia intervino.
con CENTRAL CORDOBA de Santiago del Estero por la primer final del Argentino B. En el partido de ida (en Corrientes) hubo intercambio de piedras de tribuna a tribuna. Luego, por el partido de Ida en Santiago, tambien hubo intercambio de piedras entre ambas hinchadas. La hinchada de Boca Unidos intento derribar el alambrado olimpico pero la policia lo impidio. El partido se desarrollo normalmente (Boca gana 2 a 0 y lograba el ascenso) y volvieron los incidentes. Fuera del estadio, La 20 se encontrò con un grupo de hinchas de Central que los estaban esperando. Hubo corridas hasta que intervino la policia.
Trapos robados: "Barrio España" (Villa Alvear); "Te llevo en el..." (Guarani Antonio Franco) y
"Tigre" (Libertad de Sunchales)
Enemigos: Huracán (Corrientes), Chaco For Ever (Chaco), Sarmiento (Chaco), Textil Mandiyu (Corrientes), Atletico Uruguay (Concepcion del Uruguay), Atletico Tucuman y Central Cordoba (Santiago del Estero)
Amigos: Los Stone de Villa Sarita (Guarani Antonio Franco) Buena relacion con Crucero Norte y parte de la barra de San Martin (Tucuman)
Representa a: Corrientes
Pàginas en internet:
Http://www.bocaunidos.com
http://www.lokuraaurirroja.tk
www.pasionaurirroja.blogspot.com
Fotos de la hinchada:





Mandanos tus fotos, wallpapers, videos, audios, etc. a pasionaurirroja@hotmail.es