Franco Amaya y Víctor Galarza serán titulares en el equipo de la Ribera para enfrentar a Real Arroyo Seco, el sábado en Huracán, por la 31ª fecha.
Quedan sólo dos fechas para que finalice la etapa regular o clasificatoria de la actual temporada del Torneo Argentino A, en el que Boca Unidos hace dos semanas ya consiguió su pasaporte.
Sin embargo, los dos juegos que le quedan, ante el descendido Real Arroyo Seco en Corrientes y Ben Hur en Rafaela, son importantes para los de Kudelka, porque de acuerdo con los puntos que sume de los seis que restan, se sabrá qué rivales le toquen en suerte en el cuadrangular final por el Ascenso al Nacional B.
El primer paso de los que quedan, será el sábado ante el equipo que orienta Arsenio Ribecca (quien fue el alma máter del ascenso correntino).
El encuentro se jugará desde las 16, con arbitraje de David Bresler de Paraná. Sus colaboradores serán el chaqueño Juan lencinas y el formoseño Laureano Leiva.
Para la conformación del equipo, algunas cuestiones comenzaron a quedar un poco más claras tras la mitad de semana.
El cordobés Franco Amaya y Víctor Galarza serán titulares en el jornada sabatina.
El volante central se restableció de la contractura que padecía y el ex Boca Juniors, expulsado ante Unión de Sunchales y a quien le aplicaron una fecha de castigo, vuelve, aunque sigue acumulando cuatro acrílicos amarillos.
Hay otros cuatro que no podrán jugar.
A Juan Pablo Cárdenas por tener 10 amarillas, le queda esta fecha todavía por cumplir. Contra Libertad, el último sábado en la derrota 3 a 2 también llegaron al límite de amonestaciones, Rolando Ricardone, Pablo Motta y Miguel Manzanita Benítez.
Hoy por la mañana el equipo se entrenará en cancha de contadores y mañana, si las condiciones climáticas son buenas lo harán en Huracán.
vuelven Dos jugadores en boca unidos