Secciones

QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)2BOCA UNIDOS (CORRIENTES)2

Boca Unidos vs. Boca Juniors

El lunes 18 de agosto, Boca Unidos estará enfrentando al sub 20 de Boca Juniors en cancha de Huracán Corrientes en lo que será el primer partido del equipo de la Ribera ante su público. El conjunto de Kudelka que busca llegar de la mejor manera al comienzo del Argentino A tendrá enfrente a las futuras estrellas del Xeneize.
Después de más de 10 años un equipo de Boca Juniors estará pisando tierras correntinas para poder jugar un partido. El sub 20 estará el 18 en cancha de Huracán Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.
Será una buena oportunidad para ver a las futuras estrellas de Boca Juniors y también para ver a Boca Unidos quien es el representante correntino en el Argentino A de fútbol. El equipo de la Ribera quien se prepara para el arranque del torneo, 31 de agosto ante Unión de Sunchales, presentará en cancha de Huracán Corrientes a todas sus incorporaciones y al equipo que intentará ser protagonista en esta temporada 2008/09 del Torneo Argentino A de fútbol.
Entradas anticipadas
A partir de mañana pondrán a la venta las entradas anticipadas para el partido entre Boca Unidos y el sub 20 de Boca Juniors. Las mismas se podrán adquirir en el local de Burbujas Musical, Junín 1398.
El precio de las entradas anticipadas serán de, $10 Populares y $20 las plateas. Mientras que en cancha el día del partido las populares costarán $15 y las plateas $25.
La vuelta a los entrenamientos
Mañana por la tarde el plantel de Boca Unidos volverá a los entrenamientos después de tener el fin de semana luego de la gira por Buenos Aires. La primera práctica de la semana será en la cancha de la Ribera a las 16.00 horas.
Boca Unidos el martes 5 estará jugando en Misiones un nuevo amistoso con Crucero del Norte, equipo que milita en el Argentino B de fútbol. Mientras que la revancha será el viernes 8 en Corrientes.





Mandanos tus fotos, wallpapers, videos, audios, etc. a pasionaurirroja@hotmail.es