Secciones

QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)2BOCA UNIDOS (CORRIENTES)2

Temas

Mona Gimenez-Quien Se Ha Tomado Todo El Vino
Esta es la banda mas loca que hay
que sigue a boca siempre a donde va
de la cabeza te vamo a alentar
y a los del albo lo vamo a matar
y eeeee....e..el aurirrojo ponga huevo ohh..ohhh.ohhh

Attaque 77-No Me Arrepiento De Este Amor
Yo soy de boca si señor
al nacional quiero ascender
correr a los amargos de huracan
y a todos los putos de forever
Por ke boca tiene huevo de la "b" nos vamos a ir
vamos a quemar el chaco y tipoiti

Dale bo-Los vagos de LA20
Y dale bo...ponga huevo y valla al frente
con el corazón...que esta hinchada se merece
ser campeon....albo botón

Un sentimiento-Los vagos de LA20
Boca unidos es un sentimiento...
no se explica se lleva bien adentro
soy de boca hasta que me muera...
y esta tarde al albo lo cojermos...
dale...dale bo...dale...dale bo

Que alegria-Los vagos de LA20
El dia ke me muera yo quiero mi cajon...
pintado de aurirrojo como mi corazón
que alegria...que alegria...olé olé ola
vamos boca todavia que estas para ganar
con esta hinchada loca...haciendo descontrol
solo te pido boca...que vos salgas campeón

Nose como voy-Los vagos de LA20
Siguiendo a boca yo llegare lejos...
tan lejos como se pueda llegar..
no se como voy..nose como vengo
tan solo se es que te vengo a alentar
vamo boca unidos todo va a estar bien
esta tarde cantare...te juro que alentare
todos los domingos te vengo a alentar...
y la vuelta vamos a dar...
el chaco vamo a quemar...

Desde la cuna-Los vagos de LA20
Señores yo soy de boca desde la cuna..
que vamo a salie campeones no tengo duda...
fumando marihuana la vuelta vamos a dar...
y todos de la cabeza vamos a estar
dale...dale..booo...
dale...dale..booo...

Te queres matar-Los vagos de LA20
Si sos del albo....puto!!
te queres matar...
olé..olé...olé..ola vamos aurirrojo...
vamos a ganar..

Los del albo son así-Los vagos de LA20
Los del albo son así...
los amargos que hay en corrientes...
cuando no salen campeón...
esas tribunas estan vacias..
yo soy de boca señor..
cantemos todos con alegria...
aunque no salgas campeon el sentimiento..
no se termina...
y dale bo... y dale dale boca
y dale bo... y dale dale boca

Los mismos de siempre-Los vagos de LA20
Vamos..vamos aurirrojo..vamos aurirrojo..
vamo a ganar..
somos los mismos de siempre...
somos LA20 el carnaval...
boca te llevo en el alma...
y cada día te quiero mas...

Dejo todo-Los vagos de LA20
Señores yo dejo todo
me voy a ver a boca
por que sus jugadores
me van a demostrar que salen a ganar..
quieren salir campeón...
que lo llevan adentro como lo llevo yo...

Para no olvidar-Andres Calamaro
Vamos ..vamos aurirrojo ponga huevo
para ser primero...
yo te sigo alentando no me importa
en que cancha juguemos
pasaron muchos años....
jugadores..tambien dirigentes...
pero lo que no pasa...es el aliento de toda tu gente
y no me importa lo que digan...
el periodismo....la policia
sos lo mas grande...vos sos mi vida

Me vuelve loco tu forma de ser-Autenticos Decadentes
Aurirrojo soy...y vos sos la alegria de mi corazón
vos sos mi vida...vos sos mi pasión...
daria la vida por verte campeón...
y a mi no me interesa en que cancha jugués...
local o visitante yo te vengo a ver...
ni la muerte nos va a separar...
desde el cielo te voy a alentar....

Descontrolado-Los Jovenes Pordioseros
No me arrepiento...de haber venido hasta aca..
de haber venido a alentarte...
la vuelta queremos dar...
chaqueño puto...el chaco vamo a quemar
y a todos los del albo....
lo vamos a matar...
y cuando llega LA20...me late el corazón...
y cuando llega LA20...ohohhh

De la cabeza-Los vagos de LA20
Dicen que estamos todos de la cabeza
pero a boca unidos no le interesa
tomamos vino puro de damajuana
y nos fumamos toda la marihuana
oh...dale boca..
oh...soy de boca

Pideme la luna-Los Mirlos
Si quieren ver fiesta...
veni a ver a boca...
por que esta la banda mas loca que hay..
toda su locura...toda sus banderas...
todos los del albo... se quieren matar...
dale...dale..dale..dale..dale bo
dale...dale..dale..dale..dale bo
dale...dale..dale..dale..dale bo
dale...dale..dale..dale..dale bo

No me vuelvo a enamorar-Lluvia Purpura
Albo la puta que te pario...
albo vos sos puto y cagón
no tenes ninguna dignidad...
albo a vos te vamos a matar....
vos sos así...sos un cagón...
son todos putos y maricón

Mi enfermedad-Fabiana Cantilo
Yo soy de boca por que dios
lo quizó así...no puedo cambiar
y no me importa esos putos del albo y huracán
y no me importa en que cancha vos jugues...
por que voy a cualquier lugar...
boca unidos...cada vez te quiero mas...

Pasos al costado-Turf
A boca unidos yo lo sigo..
siempre a todos lados...
y no me importa donde jueges....
te voy a alentar...
pasan los años , jugadores
y tambien campeonatos
pero este sentimiento..nunca va a terminar...
y dale boca hoy no me podemos perder...
y dale boca hoy tenes que ganar
daria la vida por un campeonato...
y la vuelta dar...

Sos cagon
No tenes aguante,vos no tenes huevo
por que de tu cancha,saliste corriendo (por que de la lipton,saliste corriendo ---> contra mandiyu)
viniste abuscarnos, y no te aguantaste
la banda esta loca,por volver a encontrarte....
sos cagon sos cagon negro puto sos cagon (sos cagon sos cagon albo puto sos cagon ---> contra mandiyu)
sos cagon sos cagon negro puto sos cagon... (sos cagon sos cagon albo puto sos cagon ---> contra mandiyu)

Me lo dijo una gitana-Los gedes
Una gitana hermosa me tiro las cartas...
me dijo que boca unidos salia campeón...
nosotro nos fuimo al chaco y no paso nada...
vamo a correr al albo que es un cagón..
me lo dijo una gitana...me lo dijo con razón
o largas la marihuana o te vas para el cajón
como yo no le hice caso...
yo no le quise creer...
yo le sigo dando al vino, ala chala y al papel...

Otra vuelta,Boca- Don Omar
Sabes que siempre te vengo a ver....
Vamo ascender..
Hay que poner mas huevo no podes perder...
hay que ganar
Esta es la hinchada que te va alentar
en las buenas y en las malas hasta el final..
a los del albo vamo a matar
y el chaco vamo a quemar....
otra,otra vuelta boca...
otra,otra vueltaboca....

Una calle nos separa- Nestor En Bloque
Los domingos a la cancha,
yo me voy a ver a boca,
en las buenas y en las malas,
aurirrojo, yo te quiero,
muchas cosas nos separan,
che vos albo hijo de puta,
siempre hiciste amistades y
tu aguante, es la yuta
y mandiyú, que ya no existe mas,
hoy te llamas textil
y nunca te plantas,
yo te prometo que,
nos vamos a encontrar
y te vamos a cojer.

Y Dale Alegria A Mi Corazon - Fito Paez (NUEVO)
Hay una sola cosa que le pido a Dios
Que boca valla conmigo hasta el cajon
Vayas donde vayas yo voy con vos...
Y el albo se va a la puta que lo pario...

YO SOY ASI!!! Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIR
YO SOY ASI!!! Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIR

Gloria Gaynor - I love you baby (NUEVO)
Vamos aurirrojo hay que poner
un poco mas de huevo
la 20 quiere que salgas primero
vamos de visitante o de local

La Parte de Adelante - Andres Calamaro (NUEVO)

Yo soy de boca y lo sigo a todos lados
y con la veinte siempre voy descontrolado
Y no me importa lo que digan los del albo
Esta es LA 20 y se la aguanta en todos lados

Hay que vergüenza que me das algodonero
No te olvidaste nunca mas del 5 a 0
Siempre a la cancha vos te vas en patrullero
Y siempre que nos plantamos ustedes corrieron

Y dale dale dale dale boca y dale dale dale dale boo
Y dale dale dale dale boca y dale dale dale dale boo

La Bersuit - Cuatro Ebrios (NUEVO)

Boca Unidos Ponga Huevo valla al frente
que los pibes estan haciendo un carnaval
los del albo como siempre son amargos
y alos de forever lo vamos a matar ..

aaa nosotros no no importa lo que digan
esta locura nunca se va terminar los del albo como siempre
son amargos y a los de for ever lo vamos a matar

bocaaaaaaaaaa ponga huevo valla al frente no le
falles a LA20 que te vino a alentar...... que te vino a alentar
y vos......
falso hincha sos del albo que venis para la cancha
con toda la federal
sos amargo no cantas
con la 20 no plantas sos pecho frio!

No Me Arrepiento De Este Amor- Gilda

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR ,
BOCA DE MI CORAZON,
TE SIGO DE LA CUNA HASTA AL CAJON,
A BOCA YO LO QUIERO VER CAMPEON...

AURIRROJO YO TE SIGO,
SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO...
AUNQUE NOS MANDE LA YUTA FOREVER...
TODAVIA ESTAN LLORANDO,
ALBO NO ERA PARA TANTO...
SOLAMENTE TE DEJAMOS EN LA B...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MANDA TUS CANCIONES A
PASIONAURIRROJA@HOTMAIL.ES





Mandanos tus fotos, wallpapers, videos, audios, etc. a pasionaurirroja@hotmail.es