El delantero de Boca Unidos apareció cuando su equipo más lo necesitaba y marcó el único tanto para la victoria de su equipo sobre Antoniana. Es el goleador del campeonato con 17 marcas.
Marco excepcional ayer al mediodía para presenciar Boca Unidos 1- Juventud Antoniana 0. |
En el primer mano a mano, pasada la media hora del ST, derrotó al arquero salteño Pampi, definiendo fuerte arriba. El partido hasta allí había sido parejo, malo en el desarrollo, sin Boca Unidos poder desplegar su reconocida estampa futbolera. Sin embargo, “Es muy importante dejar los tres puntos acá. Estas son finales que hay que ganarlas y más de local”, decía el bombardero chaqueño.
Obvio, el “Negro” se llevó los flashes de la mañana, pero mención especial merece Antonio Medina. El pase al centro de Mariano Monrroy en un contragolpe, tenía como destino los pies del “7”, quien, hábilmente, abre las piernas para el pique de Núñez, sólo por detrás. Una estupenda maniobra improvisada por Medina. “Le grité al enano para que me la dejara. Después cuando salimos me decía que tengo que hacer lo mismo, porque hay veces que me grita y no lo escucho. Pero muy inteligente a la hora de cederme la pelota y contento por el gol”, comentaba agradecido Núñez de su compañero.
Episodio que se repite en el fútbol el de las “emergencias” fisiológicas. Le ocurrió ayer a Núñez en un pasaje del complemento. Kudelka lo espero y Núñez volvió recargado. El delantero simpático explico: “Estaba mal del estómago, salí un ratito y la verdad que entré bien, con suerte. Mas livianito, papá! (entre risas)”.
Luego del penal que le tapó Rubén Del Olmo arquero de Racing de Córdoba, en la derrota de la semana pasada (3-2), Núñez consiguió desquitarse en casa. El punta señaló: “Esto da confianza después del penal malogrado en Córdoba. tengo a los muchachos que apoyann siempre, el cuerpo técnico también. algunas veces tengo una moral de fierro porque por más que no me salgan algunas cosas dentro de la cancha intento suplantarlas con sacrificio”. Con esta última conquista suma 17 goles y es el máximo anotador del certamen.
En referencia al trámite, Núñez afirmó: “La mayor parte del partido por ahí no jugamos tan bien al futbol pero intentamos manejarlo. Tuvimos pocas chances pero la verdad que ellos tienen mérito, tienen gente muy alta y defendieron bien”.
La agenda de la semana viene cargada. El miercoles en Tandil para enfrentar a Sanmarina (televisado) y el domingo recibiendo a Racing de Córdoba. “Mañana (hoy) hacemos regenerativo y el martes ya estamos viajando. Queremos festejar este triunfo que es importante para nosotros y mañana recién poner la cabeza en Tandil”, dijo Núñez.