La comisión directiva del club Boca Unidos informa que el partido ante Real Arroyo Seco por la trigésima primera y penúltima fecha de la zona B del Torneo Argentino A de fútbol se jugará el sábado a las 16 en el estadio de Huracán Corrientes.
Boca Unidos jugará el sábado su último partido de local en la fase regular del torneo ante el ya descendido Real Arroyo Seco quien la próxima temporada jugará el Argentino B de fútbol. Para recibir a los santafesinos, la dirigencia de la institución ribereña eligió jugar el sábado a las 16.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel de Boca Unidos que jugó en Sunchales ante Libertad volverá a entrenar mañana a la mañana en su cancha sobre Lamadrid y Costanera Sur.
Para el partido con Real Arroyo Seco, el entrenador de Boca Unidos, Frank Kudelka no podrá contar con Rolando Ricardone, Miguel Ángel Benítez y Pablo Motta, todos llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Juan Pablo Cárdenas es otro de los que no podrá estar porque todavía debe una fecha de suspensión. Siguiendo con los ausentes, habrá que esperar la evolución de Franco Amaya quien hace dos partidos que no juega por lesión.
El que sí podrá estar es Víctor Galarza quien fue expulsado ante Juventud de Pergamino y recibió la sanción de un solo partido.
Fuente: Prensa CABU
Boca Unidos vs. Real Arroyo seco
Etiquetas: Noticias