El seleccionado de Corrientes obtuvo el Campeonato Regional de Infantiles que se disputó en cancha de Unión de Goya, logrando en forma invicta, clasificar al Campeonato Argentino, que todavía no tiene sede confirmada ante la deserción de la Federación de Córdoba.
Disputado el fin de semana en el interior correntino, el representativo local obtuvo el pase a la competencia nacional, superando a los representativos de Misiones, Formosa y Chaco.
Todos los resultados del fin de semana, fueron los siguientes:
Primera Fecha (jugado el viernes 5 de septiembre): Formosa 40 - Chaco 96 y Corrientes 66 - Misiones 54.
Segunda Fecha (sábado 6 por la mañana): Misiones 54 - Chaco 53 y Corrientes 85 - Formosa 30.
Tercera Fecha (sábado 6 por la tarde): Misiones 54 - Formosa 52 y Corrientes 83 - Chaco 50.
El seleccionado correntino tenía la base del representativo goyano que había logrado el Provincial de Selecciones Infantiles.
Rumbo al Regional de Preinfantiles
El seleccionado de preinfantiles de Corrientes cerró otro fin de semana de trabajos, pensando en su participación en el torneo regional de selecciones de la categoría que se disputará en Misiones en el mes de octubre próximo (fecha a confirmar).
Bajo la dirección técnica de Ariel Checenelli, un plantel de 13 jugadores cerró dos jornadas a pleno de trabajos, quedando libres hasta el próximo fin de semana, para jugar encuentros amistosos.
El plantel, que dejará marginado a uno de los chicos, está integrado por Pablo Quagliozzi y Renzo Barrios (Hércules); Pedro Rodríguez (Juventus); Joaquín Retamar (Córdoba), Gastón Gálvez (Regatas); Alejandro Cabrera y Mauricio Meneses (San Martín); Julián Morales y Fabián Espíndola (AGDA de Goya); Leonel Zabala (AMAD); Andrés Bernasconi (San Martín de Goya); Luciano Pascua (San Martín de Curuzú) y Héctor Ingolotti (Belgrano de Curuzú).
Corrientes el nuevo campeón